Servicios - Cirugía

Equipamiento de última generación

La clínica con sus 180 m2 dispone de un amplio prequirófano y un quirófano equipados con aparatos de última tecnología que optimizan los resultados de muchas patologías.
Nuestro quirófano está preparado 24 horas al día, con un equipo de profesionales listos para las intervenciones quirúrgicas tanto planificadas como de urgencia.


Personal cualificado y experimentado

Sumamos mas de 20 años de experiencia en clínicas de gran proyección y con un gran flujo de clientes. Tanto la preparación del equipo de veterinarios como la calidad de los aparatos y material empleados reduce enormemente el riesgo derivado de la anestesia en una cirugía y las posteriores complicaciones. Ya sea en nuestra clínica o en otra, infórmese de los medios de que disponen, tipo de anestesia que emplean, si llevan a cabo protocolos de esterilización, si cuentan con autoclave, etc. 


El riesgo del Low Cost

Muchas veces el cliente no es consciente de la calidad del servicio que se esconde detrás del precio hasta que su mascota sufre las consecuencias de una mala praxis. Podemos encontrar centros veterinarios con tarifas excesivamente económicas y otros no tan económicos, que ocultan unos protocolos y equipamiento absolutamente desfasados o inexistentes. Muchos anestésicos obsoletos resultan más económicos de adquirir por el veterinario que el isoflurano o sevoflurano pero también aumentan el riesgo de muerte durante la cirugía. La esterilización del instrumental es otro punto clave que algunos centros descuidan por escatimar en medios. ¿Dispone tu veterinario de un autoclave?

Protege la vida de tu mascota, infórmate antes de tomar una decisión. En la Clínica Veterinaria Montecanal el objetivo primordial es la calidad, pero además ajustamos el precio al máximo para adaptarnos a las necesidades de todos los clientes. "La decisión inteligente" o "Calidad y precio están muy cerca" son dos lemas de otras compañías que bien podríamos tomar como propios.