Servicios - Peluquería

En la Clínica Veterinaria Montecanal os ofrecemos un trato personalizado. Estudiamos y os aconsejamos sobre el corte idóneo y usamos una alta cosmética canina y felina para garantizar un excelente resultado en nuestro servicio. No dudes en llamarnos al 876711115 y aprovéchate de nuestros descuentos por apertura. Lavado, cortes a tijera, a máquina, Stripping, autolavado, etc. ¡consulta nuestros servicios sin compromiso!

  • Baños Relajantes y antiparasitarios
Un buen cepillado y un buen baño forman parte del aseo periódico de nuestras mascotas. Se eliminan parásitos, pulgas o garrapatas y ayuda a regenerar el pelo reduciendo por tanto la cantidad de pelo que sueltan en días posteriores. Ellos disfrutan y saldrán con un aspecto y un perfume que por mucho que lo intentemos en casa, no quedan igual.

  • Cortes y Arreglos
Realizamos corte de pelo a máquina y tijeras de todo tipo de razas y mestizos. Nos adaptamos a vuestras necesidades y preferencias, además de aconsejaros el mejor arreglo para potenciar su belleza natural preservando su salud.

  • Stripping
El Stripping es una técnica de corte antigua que se aplica a las razas de pelo duro, esta técnica consiste en retirar el pelo muerto, haciéndole una muda de pelo artificial. Con esto conseguimos regenerar su manto y aumentar el brillo, logrando un aspecto sano y vigoroso.

  • Autolavado
Para los que prefieren ser ellos mismos quienes laven al perrillo pero no quieren llenar la casa de pelo, ofrecemos nuestras instalaciones, champú, suavizante y secador profesional. Dedicando tu tiempo conseguirás un baño profesional a un preció mucho más económico. 






A continuación os mostramos el antes y el después del paso por nuestra peluquería de Gucci, un simpático Westie:

ANTES
DESPUÉS

Si queréis ver la secuencia completa aquí tenéis algunas fotos: