Animales exóticos

En los últimos años, gran variedad de especies animales se han ido incorporando a nuestros hogares como animales de compañía.

En la clínica Veterinaria Montecanal contamos con veterinarios con amplia experiencia en animales exóticos y salvajes. Tenemos una importante formación que incluye estancias en centros de recuperación de animales salvages y clínicas específicas de animales exóticos como el Centro Veterinario Los Sauces en Madrid, el Hospital Zoologic de Badalona y los centros de recuperación de fauna salvaje AMUS en Badajoz y La Granja en El Saler (Valencia).

Desde la Clínica Veterinaria Montecanal continuamos ampliando conocimientos y equipamiento específico en este fascinante campo para ofrecer un Servicio de Diagnostico y tratamiento de aves, reptiles, anfibios y pequeños mamíferos.

Erizos, periquitos, perdices, agapornis, ninfas, loros, cacatuas, conejos, hamster, cobayas, chinchillas, hurones, gerbos, petauros, ardillas, tortugas, camaleones, iguanas y aves rapaces de cetrería son algunos de nuestros pacientes.